Salud Dental Para Todos

 

Cosmética dental en una sola cita

E-mail: Od. Marcelo Alberto Iruretagoyena

Con la llegada de los materiales de restauración dental "luminoactivados" se a podido mejorar la estética de nuestros pacientes. La ventaja de estos materiales es que pueden ser endurecidos cuando el dentista lo desee, por ende se pueden realizar tratamientos que solo hace unas decadas eran impensables. La reparción de los bordes dentales debido a fracturas, el cierre de los diastemas o eliminar las manchas por medio de carillas. Ver secuencia. 

También se ha podido reemplazar las amalgamas. Este tipo de material logra una ecxelente estética y función cuando la cavidad de caries es pequeña.

Si las caries son grandes puede ser reemplazada por incrustaciones de resina termopolimerizadas o de cerámica preformada, como muestra la secuencia.Y no hay duda que el avance en este campo continuará mejorando los materiales y bajando los costos de dichas prestaciones, para beneficio de nuestros pacientes y el propio.

 


Salud Dental Para Todos

 La información presente de este sitio web debe ser utilizada a los efectos de promover y proteger la salud pública dental. No debe ser utilizada con fines comerciales.

Dirección: Od. Marcelo Alberto Iruretagoyena

Wilde Provincia de Buenos Aires. Argentina

 Revisado: Abril  2014